Países dónde aprender inglés este verano

29-05-2015

El verano ha comenzado y con ello tres meses perfectos para perfeccionar tu idioma en otro país y ¿dónde podría viajar para perfeccionar el dominio de la lengua inglesa y obtener algo de experiencia laboral internacional? Con esto en mente, te acercamos los 5 mejores destinos para trabajar y aprender inglés.

El verano es el momento en que las ofertas laborales se multiplican y disminuye la tasa de paro, especialmente para los jóvenes. Muchas industrias ofrecen prácticas y trabajos temporales en España y en el extranjero. Por ello, en vacaciones muchos aprovechan para trabajar y adquirir experiencia en su sector o viajan al extranjero para trabajar y aprovechar para perfeccionar su inglés. Si eres una de estas personas, te acercamos los 5 mejores destinos para trabajar y aprender inglés este verano.

1. REINO UNIDO
El Reino Unido es uno de los lugares es más elegidos y no sólo porque se trate de la cuna del idioma inglés, es cercano a España, ofrece una gran calidad de enseñanza, una amplia oferta de cursos y la posibilidad de trabajar sin necesidad de visado. El inglés británico es el lugar donde más pura se mantiene la lengua. Sin embargo, el coste de vida es elevado en comparación con España y en las grandes ciudades hay muchos españoles, por lo que puedes terminar hablando más español de lo que pensabas. Si quieres informarte de cursos, alojamientos, trabajos y prácticas, te recomendamos que visites la siguiente página web con información que puede te interese.

2. IRLANDA
La demanda de cursos de inglés en Irlanda ha crecido un 85% en los últimos años, la razón fundamental es que se trata de un destino más económico que el Reino Unido, y debido a ello hay una gran demanda para trabajar allí. Aun así, la tasa de desempleo, si bien es más baja que la española, supera la media de la Unión Europea (15%), por lo que tal vez el empleo sea difícil de conseguir. El clima puede ser también difícil, puesto que llueve mucho y por lo general durante el verano sigue haciendo frío, por lo que es muy posible que añores los días de sol en España.

3. PAÍSES BAJOS
Holanda es muy atractivo precisamente por las mismas razones que Suecia: el 94% de la población habla inglés, tiene una baja tasa de paro y un alto nivel de enseñanza. Además, la formación superior es subvencionada por el Gobierno, por lo que los cursos son más económicos que en otros lugares. El coste de vida sin embargo es algo más elevado que en otros países. Es muy común que jóvenes estudiando se decidan por estos lugares donde todo el mundo habla perfectamente el inglés y la oferta de empleo es algo más alta que en Reino Unido e Irlanda.

4. AUSTRALIA
Grandes playas, clima ideal de verano e increíbles paisajes convierten a Australia en un destino fabuloso para el verano, y no sólo para aprender inglés. La tasa de paro de Australia es de tan solo el 5%, pero no pertenece a la Unión Europea por lo que necesitas el visado para viajar allí a trabajar, y obtenerlo es muy complicado. Sin embargo, si quieres estudiar es más sencillo, aunque el viaje es costoso y el país es lejano.

Y por último... ¡en España!
Si no quieres salir de España para aprender inglés y quieres disfrutar de una bonita ciudad, Barcelona es el lugar perfecto para estudiar. Todos los años alberga a cientos de estudiantes de toda Europa y dispone de una amplia oferta de cursos intensivos de preparación y perfeccionamiento del inglés teórico y práctico. En Cedesca disponemos de cursos intensivos durante mayo y junio para todas aquellas personas dispuestas a sacar partido a su verano.  

 

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Calendario

« Julio 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          

Post Recientes

  • 8 ventajas de la formación online 18-07-2018
    ¿Formación online o presencial? Ambas modalidades son totalmente óptimas para formarte en aquello que quieras. En Cedesca te presentamos las 8 principales ventajas… MÁS
  • 8 ventajas de la formación presencial 25-06-2018
    ¿Te gustaría matricularte el próximo curso en un ciclo de Formación Profesional? ¿Tienes dudas sobre si la modalidad presencial es la que más… MÁS
LiveZilla Live Chat Software