Derecho de desistimiento

El plazo para el ejercicio de derecho de desistimiento fijado dentro del articulo 104 sobre Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y usuarios y otras leyes complementarias, es de catorce días naturales desde la fecha de la contratación y aceptación del servicio (fecha formalización de la matrícula).

Para poder ejercer su derecho de desistimiento dentro del plazo que marca la normativa, el alumno/a de CEDESCA deberá realizar la solicitud correspondiente de decisión de desistir el contrato, o bien por medio del documento de desistimiento que nos facilite el propio alumno o bien mediante otro tipo de declaración inequívoca (ejemplo de modelo de formulario de desistimiento que puede usted utilizar) que deberá hacer llegar en la Secretaría Académica de CEDESCA a través de este e-mail secretaria@cedetecgroup.com o a través de carta certificada dirigida a la siguiente dirección postal: CEDESCA. Calle Pelai 42, 2n planta -08001- Barcelona (Barcelona).

En el momento que recibamos su solicitud de desistimiento del servicio dentro del plazo anteriormente descrito, se le devolverá  al alumno todos los pagos recibidos hasta entonces en el plazo de 14 días naturales, según haya sido su método de pago.

Una vez concluido este plazo, el alumno pierde el derecho de desistimiento, y en caso de baja no implicará el derecho de devolución del importe.

Cedesca

Contacto
close slider
  • Hidden